Bety Cota

En 8 meses llegarán los autos eléctricos a BCS: Senador Juan Fernando Sánchez

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El senador panista Juan Fernández Sánchez Navarro, aseguró que están teniendo acercamiento con varias compañías automotrices que producen los autos eléctricos y, de igual forma poner electrolineras en todo Baja California Sur (BCS), “además de que presentamos una iniciativa en la que se dan estímulos fiscales en la compra de autos eléctricos. Creemos que es un apoyo al medioambiente y es una forma de ayudar al estado”.

Indicó el Legislador, que lo destacado del tema es que se otorgarán estímulos fiscales a quienes los adquieran y que tengan donde cargarlos, porque de no tener dónde cargarlos no servirá de nada. “Las compañías automotrices están muy interesados, de hecho estamos en contacto con algunas compañías privadas para qué centros comerciales y en qué lugares podemos ir acomodando estas electrolineras para que la gente se pueda conectar”, dijo.

Juan Fernández, advirtió que espera que en un término de no más de 8 meses estén disponibles este tipo de vehículos, por lo menos La Paz y Los Cabos y que ya se pueda circular en todo el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s