Bety Cota

Hay que hacer más con menos recursos, dijo Carlos Mendoza a los alcaldes y funcionarios

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- En relación a los recortes presupuestales que se vienen para el 2017, el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, hizo un llamado a los alcaldes y a todos los funcionarios de gobierno a que “hagamos más con menos, que tengamos una mejor administración de los recursos, que van a ser escasos”.

El Líder del Ejecutivo Estatal, afirmó que en las negociaciones presupuestales a BCS no le fue tan mal, “sí tenemos recortes, pero son recortes moderados, y tuvimos un incremento importante en las participaciones, gracias, por supuesto, a las medidas que tomamos un año antes, de llevarnos las atribuciones en materia de Registro Civil, de Registro Público de la Propiedad, y derecho y Control Vehicular al Gobierno del Estado”, dijo.

Mendoza Davis, advirtió que continuará gestionando recursos para la entidad. “El programa de pavimentación es un programa que tiene que seguir, pero hay muchas otras necesidades y otras cosas más que hay que hacer. Sí van a estar más escasos los recursos extraordinarios que se puedan gestionar, pero haciendo un buen planteamiento y echándose para adelante, pueden salir las cosas”, argumentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s