Ciencia y Tecnología

Llega en muy buen momento Ley de Disciplina Financiera: Isidro Jordán

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- La Ley de Disciplina Financiera es muy clara, así lo manifestó el Secretario de Finanzas y Administración, Isidro Jordán Moyrón, y que está llegando en muy buen momento. Asimismo, explicó que ya está en la Ley Federal y que se está aplicando en todos los estados de la República.

“BCS ya cuenta con su Ley de Disciplina Financiera, y precisamente regula la capacidad de endeudamiento que puedan tener los Estados, la capacidad de crecimiento en materia del Capítulo 1000 del Servicio del personal que labora y se tiene que ir observando”, advirtió el Funcionario Estatal.

Jordán Moyron, señaló que el Gobierno del Estado, a partir de esa Ley, tiene obligaciones que deberá cumplir en una coordinación estrecha con cada uno de los Ayuntamientos. “Yo creo que vamos a poder observar a cabalidad lo dispuesto por la Ley, y este primer año 2017, es donde vamos a tener una coordinación para la aplicación de la misma, que nos va a dar una oportunidad llegue para lo que se ha creado que es precisamente traer transparencia y unas mejores finanzas públicas tanto de los Estados como de los Municipios”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s