Comondú

Propone Carlos Mendoza incrementarse el sueldo y el de sus principales colaboradores

Morena acusó que el gabinete de Carlos Mendoza Davis costará 2 millones de pesos más al año a los habitantes de Baja California Sur.

México.- Funcionarios de primer nivel así como el gobernador de Baja California Sur se incrementarán el sueldo en el presupuesto de egresos para el 2017 aprobado por el Congreso estatal.

Carlos Mendoza Davis así como el secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña Angulo y el procurador Erasmo Palemón Alamilla Villeda, recibirán un aumento salarial para el siguiente año.

info

Adrián Chávez Ruiz, asesor del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el congreso estatal, reveló que en el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal del 2017, bajo el concepto de Administración Pública, se especifica cuánto va a recibir cada funcionario.

En el anterior presupuesto de egresos, autoridades manejaron los sueldos de forma mensual, sin embargo para el presupuesto del 2017 lo hicieron de forma anual, por lo que se tuvo que comparar los dos presupuestos para detectar el aumento salarial que estipularon en este documento.

Mendoza Davis recibirá un incremento salarial del 18 por ciento, aproximadamente. Su salario ascenderá hasta los 150 mil pesos mensuales, mientras que su gabinete recibirá una aumento salarial del 14 por ciento aproximadamente.

Este incremento salarial le costará a Baja California Sur cerca de 2 millones de pesos al año.

El representante de Morena aseguró que realizarán un pronunciamiento en el Congreso estatal debido a que el presupuesto de egresos para el 2017 no especifica el incremento salarial, ni mucho menos los justifica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s