Bety Cota

Lleva 20% de avance bacheo en La paz

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Por falta de material se había suspendido el Programa de Bacheo desde hace meses, afortunadamente a finales del mes de noviembre se retomó, y actualmente se encuentra operando con normalidad, “dividimos la ciudad en 9 sectores y en cada sector traemos una cuadrilla trabajando simultáneamente”, indicó el secretario de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte de Baja California Sur (BCS), José Luis Escalera Morfín.

El Funcionario Estatal, explicó que el programa, en principio contemplaba 267 tramos a reparar y hasta el momento llevan 340 tramos, de los cuales se lleva un avance de trabajo de un 20%. “Es importante destacar, que muchos eran bache u hoyos, que esos los estamos cubriendo sin problema alguno. En otros eran tantos que la verdad un bacheo ya no quedaba, lo que estamos haciendo es que, estamos cortando levantando esa carpeta vieja y haciendo una carpeta asfáltica nueva”, dijo.

Escalera Morfín, destacó que el programa será continuo hasta completar los 340 tramos a reparar, “seguramente los estaremos terminando para el primer trimestre de 2017”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s