Bety Cota

No se detuvieron a los criminales, sólo a las familias de los niños rescatados en Los Cabos: Dip. Camilo Torres

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Detuvieron a familias, no a delincuentes, aseguró el diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Camilo Torres Mejía, al referirse al rescate de 15 niños que laboraban en horario nocturno en las calles de Cabo San Lucas, ya que fueron detenidas 9 mujeres. “Es una forma de vida de hace muchas décadas a lo largo y ancho de este país de las familias indígenas”, aseguró.

El Legislador Sudcaliforniano, advirtió que hay una gran diferencia entre sí de verdad son una red de trata de personas o si es su familia con sus hijos, “que no estoy diciendo que esté bien, coincidamos con ello, pero son cosas muy diferentes que si son señoras que traen niños ahí a la fuerza, sino que es una forma de vida de muchos años atrás”, señaló.

Camilo Torres, comentó que se están criminalizando un estilo de vida y es el resultado de la falta de empleo en todo México. “Estamos dando un seguimiento, para ver en qué sentido tomaron las investigaciones de 2013 a la fecha, hace más de 3 años de las investigaciones, y lo único que hacen es llegar y encerrar a la gente que estaba en la calle, pues dónde está la investigación”, cuestionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s