La Paz

Renuncia Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas como Director Operativo de la Policía de La Paz y encargado de la Dirección General

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer trascendió la renuncia del encargado de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y Director Operativo de la Policía de La Paz, Álvaro Orlando Gerardo Cabanillas.

Via telefónica Gerardo Cabanillas confirmo con el medio local NBCS Noticias su renuncia por motivos personales, los cuales no revelo, sin embargo comento que esta decisión la estuvo pensando de hace unos meses, por lo que dijo hoy deja la Dirección de Seguridad Publica en manos del Subdirector Operativo de la Policía Jesús M. Guzmán Flores.

Por ahora, la renuncia no ha sido anunciada oficialmente por el Ayuntamiento de La Paz, quien desde que inicio la administración no ha podido contar con un director de Seguridad Pública Municipal permanente, pues la única persona que ha ocupado la titularidad bajo un nombramiento aprobado por el cabildo, fue el vicealmirante Luis Arturo Torres Valverde quien solo duro diez meses en el cargo.

Finalmente Gerardo Cabanillas agradeció a sus directivos y mandos de la corporación el apoyo otorgado durante este tiempo, señalándo que su renuncia se debe por así convenir a sus intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s