Bety Cota

Sorteando baches cientos de devotos paceños peregrinaron para rendir su respeto a la Virgen de Guadalupe

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Sorteando los baches peregrinaros cientos de ciudadanos paceños, que devotamente rindieron su respeto a la Virgen de Guadalupe durante toda una semana. El día 11 de diciembre fue la peregrinación más grande que inicia en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz y transita por toda la horrorosa calle Aquiles Serdán, en la que cada cuadra tiene por lo menos 2 baches.

15403268_10154696060332348_1566586492_n

Los asistentes, entre ellos adultos mayores, tuvieron que ir esquivando a cada paso los baches pequeños y los enormes, al paso de las administraciones siguen y siguen, mismos que ya forman parte de la imagen urbana de esta ciudad capital.

Aunado a los baches, formados por el desgastado asfalto, se encuentran los hoyos que hace OOMSAPAS La Paz y que tapan hasta que se les da su gana, así lo expresaron los ciudadanos residentes del centro de la ciudad que habitan a lo largo de la calle Aquiles Serdán. Además, dijeron que está muy oscura y que si de día es difícil ver los baches, de noche menos.

Esperamos, dijeron los peregrinos, que las autoridades municipales, después de haber realizado su peregrinación el día de hoy se den cuenta de lo difícil que resulta la vida de un peatón, al tratar de caminar por las dañadas calles de La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s