Bety Cota

Presupuesto Municipal de Egresos 2017, “muy castigado para ciertas áreas”: regidora Rosalva Tamayo

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo de La Paz, la regidora Rosalva Tamayo Aguilar, tachó al Presupuesto de Egresos 2017 de ser “muy castigado para ciertas áreas”. La X Edil Priísta, señaló que a las áreas operativas del XV Ayuntamiento de La Paz, se les exige un resultado pero que la administración no les está proporcionando las herramientas de trabajo.

“Algunas áreas importantes como pedimos al Instituto de la Juventud que se apliquen programas, que se aplique con los jóvenes, pero no les estamos dando con qué trabajar. Creo que es importante que esta situación, por los tiempos y que se tiene que presentar ante el Congreso, tener muy en cuenta y hacer un compromiso Señor Alcalde, en este espacio para que quede asentado, y no un compromiso verbal, de que se va a revisar este presupuesto”, manifestó la Funcionaria Municipal.

La regidora Rosalva Tamayo, mencionó que se siente preocupada por las áreas de Planeación y Regularización Urbana, de Movilidad y Transporte, “áreas a las que ni siquiera combustible les pusimos, entonces cómo les vamos a exigir a los Directores que hagan su trabajo, que cumplan con su responsabilidad si no tienen con qué moverse”, acusó.

Resaltó que la ciudadanía lo que necesita son hechos ya que es responsabilidad de los servidores públicos el brindar a los habitantes servicios de calidad, porque por eso pagan sus impuestos y aportaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s