Bety Cota

Fue Liberado Viveros Villa al dictársele “Auto de NO Vinculación de Proceso”

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Tras ser liberado Víctor Viveros Villa, quien fuera Director de Centros Penitenciarios, y al dictársele “Auto de NO Vinculación de Proceso”, sus abogados Ángel Vargas y Rafael Trejo, llevaron a cabo una rueda de prensa donde explicaron a los medios de comunicación, para dar a conocer los pormenores de la liberación de esta persona, quien injustamente fuera detenida en días anteriores.

En su intervención, el Lic. Rafael Trejo, representante legal de Viveros Villa, destacó que “los elementos que presento el Ministerio Público, de alguna manera fueron contradictorios con su acusacipon o su formulación, ya que, por un lado nos argumentaba que el actuar del Lic. Había sido omiso en su trabajo, lo cual en la audiencia quedó evidenciado que no era así, toda vez que se presentaron varios elementos que obviamente resaltaban, que efectivamente, él siempre cumplió con su trabajo dentro del mismo penal”, puntualizó.

Advirtió el abogado, que las constancias que el Ministerio Público agregó, con la intención de acreditar su probable responsabilidad eran muy contradictorias, porque existen constancias de lo contrario y que el Lic. Viveros Villa sí cumplía con sus labores en la institución a su cargo.

Resaltaron los representantes legales, que en todo momento fueron respetados sus derechos como personales y constitucionales, apegándose siempre a derecho siguiendo el principio de Presunción de Inocencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s