Bety Cota

Más de mil irregularidades detectadas en un solo ejercicio fiscal, arrojó auditoría forense en Los Cabos

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- La auditoría forense que se realizó en el Ayuntamiento de Los Cabos, se está analizando para saber si con los resultados contables obtenidos se puede proceder legalmente, “tengan la certeza que desde hace tiempo se está trabajando con esta revisión exhaustiva y que no podemos dar una información específica por un tema de legalidad, todos los temas se tienen que cuidar mucho en ese sentido”, indicó la sindica municipal de Los Cabos, Susana del Carmen Zatarain García.

Aseguró la Funcionaria Cabeña que la sociedad puede estar segura de que si hubo algún detrimento patrimonial a la administración pública del Ayuntamiento de Los Cabos, se actuará de forma contundente sobre el ese tema.

Zatarain García, destacó que los resultados serán mostrados a la luz pública. “No es un tema sencillo, que salga de la noche a la mañana, por eso hemos tardado, pero tengan la certeza de que nosotros vamos a actuar si tenemos los elementos para hacerlo”, puntualizó.

La Joven Síndica de XII Ayuntamiento de Los Cabos, advirtió que sí se han detectado muchas irregularidades, que el propio Órgano de Fiscalización ha emitido más de mil observaciones en un solo ejercicio fiscal”, dijo. Comentó que aún se encuentran en tiempo para ejercer acciones legales en contra de quien resulte responsable y cuando llegue el momento se hará conforme a Ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s