Bety Cota

“No nos acostumbraremos a vivir en un estado donde haya puras justificaciones”: Ricardo Barroso

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- No podemos usar el tema de la inseguridad como bandera política, pero sí tenemos que señalar enfáticamente, porque desgraciadamente es un tema que nos afecta a todos, así lo manifestó el senador de la República, Ricardo Barroso Agramont. “No pretendemos ni queremos, ni nos vamos a acostumbrar a vivir en un estado donde haya puras justificaciones”, dijo.

Hizo una exigencia a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto de la inseguridad que viven los sudcalifornianos en la actualidad. “La Federación ha dado muestras de solidaridad, la Federación ha dado todo su apoyo al Gobierno de Baja California Sur (BCS), y no se vale que se siga en esta línea”, refirió el Senador.

Barroso Agramont, reconoció que el Gobierno Federal está trabajando y que realizaron exhortos a nivel nacional para fortalecer la seguridad en el estado con la presencia de autoridades federales, pero no podemos dejarles todo a ellos. El Gobierno del Estado debe de actuar, debe de trabajar y de una vez por todas debe de quitar la sospecha, que por complicidad y por complacencia o ineficiencia siga sucediendo esto en BCS”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s