Bety Cota

Puerto de Pichilingue funcionando en perfectas condiciones, por temporada se espera en total el arribo de más de 19 mil personas

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Aseguró el director de la Administración Portuaria Integral (API) de Baja California Sur (BCS), José López Soto, que tanto las instalaciones como las empresas navieras tienen en perfecto estado las embarcaciones. Asimismo, indicó que desde el 16 de diciembre que inició la temporada vacacional decembrina, hasta el día 6 de diciembre, se espera una afluencia total de más de 19 mil personas.

Refirió el Funcionario Estatal, que las salidas y arribos de los barcos son diarios, que van y vienen desde los Puertos de Topolobampo y Mazatlán, “cuando esto lo teníamos cada 3 días, esto nos da la oportunidad de prestar un excelente servicio”, dijo.

López Soto anunció que para el próximo 31 de diciembre de 2016 arribará al Puerto de Ilusión el 4to. Crucero de la temporada de los 11 que están programados para este periodo, “y buscando para BCS que arriben más cruceros”. Advirtió que el impuesto de 300 pesos que se aplicará a los turistas extranjeros que lleguen al Estado, no afectará a los cruceristas “dentro de lo que se determinó es que no es aplicable a los turistas que arriban vía crucero, entonces es un rubro que queda exento de dicho pago”, afirmó.

FOTO: BCS Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s