Ciencia y Tecnología

Arranca Profeco BCS campaña “Un litros es un litro”

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California Sur inició una campaña informativa para advertir a los concesionarios de las gasolineras en el Estado que quienes no despachen litros completos de combustible irán a prisión hasta por 10 años.

El delegado de la dependencia en la entidad, Isaías González Nava, indico que derivado de la liberación en los precios en los combustibles, ahora la Profeco tendrá el apoyo de la PGR para castigar penalmente el robo al usuario en el suministro de combustible.

Es por ello que la Profeco ha iniciado la colocación de carteles en varias gasolineras de esta capital con el aviso de “Suministrar gasolina o diesel en cantidades menores a las convenidas es un delito federal el cual se sanciona hasta con 10 años de prisión, según el Código Penal Federal en su artículo 253 frac III” anunciando que se extenderá en todo el estado.

Finalmente será a partir del próximo domingo 1 de enero el costo de las gasolinas y diésel será más caro, de acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), donde los precios máximos al públicos en Comondú, San José del Cabo, Los Cabos y La Paz será de $16.00 para la gasolina magna y $17.76 para la gasolina Premium y en Loreto y Mulegé será de $16.56 para la gasolina magna y $18.33 para la gasolina Premium.

1 reply »

  1. Porque no supervisaron las gasolineras el 31 de diciembre antes de las 00 horas. Robo desmedido bombas amañadas fui a rellenar mi tanque de gasolina mi auto lujo pasaba de tres cuartos de tanque cuando fui pagar resulta que me marco legal bomba 35 litros ¡¡ como si mi carro agarra 40 litros no uno poder humano para que reconocieran el error. Esa gasolinera está por 5de febrero enfrente de waldos. Así que mi ahorro se lo quedaron estos ratas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s