Bety Cota

Emite mensaje de fe y esperanza Obispo de la Diócesis de La Paz, ante los tiempos que se avecinan

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El obispo de la Diócesis de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, hizo un llamado a los habitantes de Baja California Sur (BCS), a no perder la fe ante las situaciones actuales que se viven y ante los tiempos difíciles que se auguran para el 2017. Lo anterior fue difundido por la Iglesia Católica con motivo de las fiestas decembrinas y el fin de año.

Advirtió que el reflejo de la esperanza que vio brillar en los ojos de los niños de la Ciudad de los Niños y en la mirada de los fieles que asistieron a la Misa de Noche Buena en la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, es la misma esperanza que hizo sonreír, llorar y cantar al mismo tiempo a los internos del CERESO y del Tutelar para Menores en la Misa de Navidad. “Esta es la firme esperanza que quiero anunciar y transmitir a todas y todos los habitantes de nuestro pueblo, en medio de las difíciles situaciones que vivimos y de los negros nubarrones que amenazan el tiempo por venir: no teman, hombres y mujeres de poca fe, el Señor está con nosotros y sus promesas no dejarán de cumplirse”, señaló.

El Líder de la Iglesia Católica en BCS, deseó a todos los ciudadanos sudcalifornianos unas felices fiestas de fin de año, para que sea llena de alegría alrededor de la mesa familiar y al calor de los amigos. “Una Navidad llena de ilusiones y de esperanzas al descubrir que Él está entre nosotros y que podemos hallarlo en un pesebre y entre pañales o, tal vez, en el regazo de su madre o en los brazos de su padre José, pero siempre en los brazos de su y nuestro verdadero Padre, el que está en los cielos”, pronunció.

Por último, el obispo Miguel Ángel, dijo que “la conciencia de estas fechas no nos permite decir Feliz Navidad, sin inmediatamente añadir Feliz y Próspero Año Nuevo, porque su venida al mundo y su quedarse entre nosotros nos da la feliz e inquebrantable esperanza de tiempos nuevos, de un cielo nuevo y, de una tierra nueva, donde hombres y mujeres nuevos, con corazón de carne y no de piedra, podrán vivir en paz y feliz armonía”, mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s