Bety Cota

La ineptitud de Peña Nieto ha llevado al país a una crisis catastrófica: MORENA La Paz

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Derivada del incremento de la gasolina en el País, se desatará una inflación que provocará el incremento en los precios de los alimentos, medicinas, servicios y de prácticamente todo, “por ello, MORENA se pronuncia contra este incremento, porque da un impacto negativo en la economía de los mexicanos, este incremento, el Pueblo lo paga”, así lo manifestó el presidente de MORENA en La Paz, Gustavo Arnaud Franco.

El Líder Morenista, advirtió que este es el precio de tener un gobierno incapaz y corrupto, que es liderado por partidos como el PAN, PRD y sus partidos satélites. “El Presidente, una vez más le miente a los mexicanos. Él mismo declaró que la Reforma Energética haría que la industria petrolera volvería a ser el motor del crecimiento económico de México, y que las tarifas domésticas y electricidad, así como los precios de gasolinas se reducirían, sin embargo la realidad nos ha mostrado que no es así y que su ineptitud está llevando a l País, a una crisis catastrófica”, pronunció.

Arnaud Franco, enfatizó en qué, es paradójico que México, siendo un productor de petróleo y con PEMEX, debería estar posicionado entre las petroleras más sólidas del planeta, sin embargo, lo que el Gobierno ha hecho es llevarla a la quiebra. Agregó que es ilógico que en el País no existan refinerías para que se procese el petróleo y, que por el contrario, se tenga que importar el 50% de la gasolina que se consumen los mexicanos.

“Por lo que se ve, el petróleo es para el Gobierno sólo un negocio y no una palanca de desarrollo para el país. MORENA, no se opone a reformas que beneficien a México, pero sí se opone a aquellas que lo único que hacen es beneficiar a la cúpula del poder, sumiendo en la miseria al Pueblo. ¡Es usted un mentiroso y un sínico Señor Presidente! No merecemos un gobierno inepto y corrupto que privilegia a los poderosos en vez de mejorar las condiciones económicas de los mexicanos”, concluyó el dirigente de MORENA en La Paz, Gustavo Arnaud Franco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s