Bety Cota

Asegura CFE que durante 2016 se redujeron los costos de electricidad en BCS

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Aseguró el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Sergio Armando Fierro, que durante el 2016 para Baja California Sur (BCS) el servicio de la luz bajó significativamente a raíz de la Reforma Energética. Argumentó que tal y como lo prometiera el presidente Enrique Peña Nieto, en comparación con años anteriores, las tarifas de energía eléctrica disminuyeron.

Asimismo, el titular de la CFE zona La Paz, mencionó que hasta el momento se desconoce su para el año 2017 se dará algún incremento en el cobro de este importante servicio. Refirió que los usuarios ya han reconocido abiertamente que sí ven reflejada la reducción en sus recibos de cobro de energía eléctrica, así como en el caso de las tarifas de comerciales, las cuales también fueron reducidas.

Sergio Armando Fierro, destacó que “en este momento son bastante significativos en lo que se refiere al consumo de energía industrial, en menor cantidad o porcentaje del consumo doméstico, pero todos han ido a baja. Afortunadamente, no ha habido incrementos que es lo más importante”. Agregó que es importante que la ciudadanía también comprenda la importancia del uso responsable de la energía eléctrica, a fin de que no se incremente su cobro, sobre todo en el verano.

FOTO: El Informante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s