Bety Cota

Buscará SECTUR BCS generar nuevas rutas aéreas nacionales e internacionales para la entidad

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Dentro de los proyectos de la Secretaría de Turismo (SECTUR) de Baja California Sur (BCS), tiene para el 2017 en materia de promoción de este sector de la economía en la entidad, está la ampliación de las conectividades aéreas nacionales e internacionales en los tres principales destinos que tiene nuestro estado que son Los Cabos, La Paz y Loreto. El secretario de la SECTUR, Luis Genaro Ruíz Hernández, indicó que dentro de los vuelos que se pretenden incluir Los Cabos-Oakland, “una nueva ruta de Los Ángeles hacia Los Cabos, de Sacramento California, buscando un vuelo que será Guadalajara-La Paz-Loreto, estamos luchando por eso con la aerolínea TAR”, dijo.

El Funcionario Estatal, agregó que otra de las rutas a incluir sería Los Cabos-Bajío-Tijuana, con la misma aerolínea TAR. Expresó que están muy satisfechos y que, aunque no se ha concretado nada con los vuelos, están seguros de que todo se dará de forma satisfactoria para mejorar el turismo en BCS.

Ruíz Hernández, destacó que están buscando acercamientos con más cadenas de cruceros, “porque es una parte muy importante, hace unos días tuvimos la visita del Crucero Serenade, y lo podemos lograr para que puedan venir hacia acá”, señaló.

Asimismo, refirió que también es una pretensión el ampliar las aerolíneas internacionales para el caso de La Paz. Afirmó que han sostenido pláticas con Alaska Airlines, y que en este mes de enero de 2017 estarán reuniéndose con United Airlines, para poder establecer la conectividad internacional de La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s