Bety Cota

Mantiene PROFEPA operativo de vigilancia en playas de Los Cabos durante todo el año

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Con respecto al mantenimiento y conservación de limpieza y seguridad de las playas, PROFEPA mantiene un operativo continuo en la zona de Los Cabos, en coordinación con ese Ayuntamiento, “que es algo que no se ha hecho en mucho tiempo y que los mismos concesionarios y usuarios de la zona lo han tomado muy bien”, así lo informó el delegado de la SEMARNAT de Baja California Sur, Jorge Iván Cáceres Puig, con respecto a la Playa el Médano de Cabo San Lucas.

Actualmente, destacó el Funcionario Federal, se encuentran en la construcción de un instrumento que determinará la capacidad de carga de las playas, sobre todo en la zona de Los Cabos.

Cacéres Puig, dijo que el ambulantaje que está en las playas, también será regulado por medio de este instrumento, que está basado en la cantidad de ambulantes que pudieran hacer uso de las mismas. “El instrumento se está construyendo, no únicamente a partir de elementos de la superficie, sino también de indicadores de rentabilidad de la actividad, del porcentaje de rentabilidad de acuerdo a los turistas, qué tan dispuesto está el turista a comprar en playa”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s