Congreso BCS

Transcurren de forma pacífica las manifestaciones en el Estado

La Paz, Baja California Sur.- El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Ismael Sígala Páez, informó que las manifestaciones que se han presentado en todo el Estado han transcurrido de forma pacífica y sin incidentes que lamentar.

Señalo que en todo momento las corporaciones han mantenido vigilancia en los lugares a fin de garantizar en todo momento el derecho a la libre manifestación y, al mismo tiempo, salvaguardar el orden público.

El funcionario estatal indicó que el Gobierno del Estado mantiene sus puertas abiertas, privilegiando el diálogo para encontrar soluciones a las necesidades de los sudcalifornianos, es por eso que en los próximos días el gobierno del estado estará tomando algunas medidas con respecto al llamado “gasolinazo”.

Acompañado del Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota y del Subsecretario de Protección Civil Carlos Alfredo Godínez León, Sígala Páez señalo que “no se está en contra de las manifestaciones, mucho menos queremos desalojarlos, somos muy respetuosos de sus inconformidades y vemos muy válida su protesta, pero nuestra labor es brindarles seguridad”.

Finalmente el funcionario estatal indico, que se ha instruido a los cuerpos policiales estar muy al pendiente del desarrollo de estas concentraciones en cuanto a la seguridad que se deba brindar a la ciudadanía.

FUENTE: http://nbcs.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s