Municipios

Jornada sangrienta en Los Cabos; 4 ejecutados y varios heridos en menos de 24 hrs.

San José del Cabo, BCS.- Sicarios se apoderan de las calles de Los Cabos y en menos de 12 horas han ejecutado a 4 civiles, a uno de ellos lo desmembraron y lo abandonaron en bolsas negras en un fraccionamiento del Puerto de Cabo San Lucas.

Familias de San José del Cabo y Cabo San Lucas vivieron horas de zozobra la madrugada de este miércoles al suscitarse balaceras en diferentes puntos de la ciudad, reportándose a las 11:58 horas de que en la calle Cardón del fraccionamiento Hojazen se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino en una bolsa de plástico.

De acuerdo a reportes oficiales la victima habría sido segada de la vida en otro punto de la ciudad y sus agresores solo lo dejaron abandonado en el citado fraccionamiento, uno de los más populares en el puerto de Cabo San Lucas.

La segunda balacera se suscitó a las 16:40 horas en la calle Sevilla, entre Santander y Villa de Cataluña, en el fraccionamiento Villas de Cortez en San José del Cabo, donde sicarios rafaguearon un domicilio particular y dejaron sin vida a una persona del sexo masculino.

Los sicarios quienes actúan con todo impunidad, ante la ausencia de vigilancia policial en un gran sector de la ciudad, ingresaron a las 18:03 de la tarde a un domicilio particular de la calle Padre Jaime Bravo y Padre Guadalupe Díaz en la colonia El Zacatal y abrieron fuego en contra de sus moradores.

En la refriega falleció una mujer y un hombre, otra pareja resultó lesionado y los cuerpos de socorro los trasladaron de urgencia al hospital general, donde los médicos de guardia tratan de salvarle la vida.

En el lugar de los hechos los cuerpos policiacos y militares, que se dieron cita en el lugar, recogieron cartuchos calibre 45 y 9MM. Los agresores, quienes viajaban en varios vehículos, después de su fechoría se perdieron entre las calles oscuras de la ciudad.

De acuerdo a informes del regidor Jesús Flores Romero, en la administración municipal de Arturo de La Rosa Escalante ya suman 50 ejecuciones en Los Cabos y lo peor de todo, es que la Policía Municipal enfrenta su peor crisis interna, con más del 50% de sus elementos suspendidos o despedidos por tener problemas con los controles de confianza.

FUENTE: http://elmundodigital.mx

Categorías:Municipios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s