Bety Cota

Continúan trabajos para poner a trabajar plantas potabilizadoras en El Centenario y El Triunfo

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Informó el regidor Maximino Iglesias Caro, que tiene buen avance la obra de las plantas de tratamiento y las 2 plantas potabilizadoras, la de El Centenario y El Triunfo para disminuir los niveles de arsénico en el agua, “ya está el trabajo empezado en El Centenario, lo único que andamos viendo es el acueducto que existe, es demasiado viejo”, afirmó.

El Edil Paceño, aseguró que es muy viejo y de mala calidad el material con el que está hecho el acueducto que transporta el agua hacia esas comunidades, por lo que ha realizado gestiones para que se retome el tema dentro de la obra integral el tema de la renovación de estos.

Comentó Maximino Iglesias, que actualmente se encuentran en pláticas para un proyecto de desarrollo sustentable en la zona rural, ya que dentro del municipio de La Paz es donde más carecen de abastecimiento y desalación de agua, así como de energía eléctrica. “Acabamos de establecer pláticas con una persona, extranjera, que viene a ofrecer por medio del Banco Mundial, a fondo perdido, entonces eso es lo que nos puede servir. De hecho ya estamos trabajando en el Campo Pesquero “Las Pacas”, que es el primer plan piloto”, subrayó el Funcionario Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s