Bety Cota

Podría aumentar hasta a 18 pesos costo del pasaje de Transporte Público en La Paz BCS

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Derivado del aumento de los combustibles en México, pretenden concesionarios del Transporte Público de La Paz, aumentar el costo del pasaje general hasta 18 pesos. Esta es la propuesta que han hecho ante el Ayuntamiento de La Paz, sin embargo, aún falta que durante la Sesión de Cabildo de la semana entrante, dicho monto sea aprobado, así lo indicó el alcalde, Armando Martínez Vega.

Reconoció que dentro de las propuestas que han llegado a sus manos por medio de oficios por parte de los concesionarios, hay algunas que piden suba hasta 24 pesos. “Es un tema de evaluarse. De que hay un reclamo y justificado sí lo hay, tendremos que revisarlo, porque nosotros como autoridad tenemos que revisar ambas partes”, dijo.

El Primer Edil de La Paz, advirtió que hasta el momento no está autorizado dicho aumento, por lo que el cobro debe continuar en 10 pesos el pasaje general y de 5 pesos a estudiantes, discapacitados y adultos mayores. “Si la situación se mantiene, seguramente tendremos que manejar algún incremento, pero como autoridad tengo que estar en el lado de los transportistas, pero del lado de los ciudadanos también. El Documento lo mandaron, se va a leer en Cabildo, para que se revise la propuesta”, señaló Martínez Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s