Bety Cota

Conflictos en el paraíso: regidora Rocksana Vianey pone en evidencia los manejos dentro del Cabildo Paceño

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- La segunda regidora del XV Ayuntamiento de La Paz, Rocxana Vianey Reyes Simón, tras renunciar a su cargo como presidenta de la Comisión de Transporte Público, hizo una polémica declaración y aseguró que las verdaderas razones por las cuáles dejó dicha embestidura, no le conviene a nadie saberlas, “hay asuntos personales que de verdad no los quise ventilar, porque yo lo que busco es que el trabajo salga”.

Asimismo, manifestó que dentro de estas decisiones que se toman dentro del Cuerpo Colegiado, existen muchos intereses políticos y personales, que deberían dejarse de lado para que sea la vos del pueblo la que se refleje durante los procesos de trabajo. “Los Ediles saben los motivos por los que estoy renunciando realmente a esta Comisión. No es bueno para ustedes como medios y sociedad, saber las razones reales”, sostuvo.

La Edil Paceña, afirmó que seguirá luchando por que se tome en cuenta a la ciudadanía. Rocxana Reyes, se reservó su derecho de hablar al respecto de si había sido víctima de algún bloqueo por parte de sus compañeros del H. Cabildo de La Paz, y dijo que esa reserva es por el bien de todos.

Argumentó que es importante que tanto Regidores como Funcionarios entiendan que desde el momento que asumen su responsabilidad como Servidores Públicos, deben dejar distingos de colores partidistas. “A mí lo que me interesa es que se trabaje para la sociedad y que en verdad se vean resultados, creo, que si realmente se empieza a trabajar para el bien común, se tendrán que ver resultados, si no, ustedes mismos lo van a juzgar en su momento”, refirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s