Bety Cota

Omiten autoridades riesgo de que los peseros mantengan tapada su visibilidad en la parte trasera

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- Asegura alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, que no es falta al reglamento de tránsito, ni un riesgo, el que los peseros del transporte público tengan obstruida la visibilidad en la parte trasera de las unidades, ya sea con publicidad o porque así vienen de fábrica. “Incluso hay peseros que tienen cerrada la parte de atrás, que vienen desde que vienen de compra, vienen con la parte de atrás tapada”, dijo.

A pesar de que se ha intensificado el operativo para retiro de los polarizados, por parte de autoridades municipales, estatales y federales, nadie ha hecho nada al respecto, y esta situación ha imperado por años, tan es así que se ha utilizado esta parte de las unidades para publicitar toda clase de campaña, descuentos, eventos y logros gubernamentales.

“Y finalmente no es un tema que se esté aplicando en eso, vamos, en el caso de los carros oficiales trabajando. Acabamos de tener ahorita un tema con el Gobernador de que vamos a estar muy pendientes de todos los carros oficiales y aparte de todos aquellos carros que tienen que ver con funcionarios”, así lo manifestó el Primer Edil de La Paz.

Sin embargo, sabemos que son muchos los funcionarios y trabajadores del XV Ayuntamiento de La Paz que no han acatado aún estas disposiciones Gubernamentales. Y, en el caso de los peseros, “es un tema que se tendrá que resolver en la mesa, te digo, yo he visto peseros que de hecho están tapados totalmente. Yo creo que ese tema lo tendrá que discutir la mesa de seguridad, que es la que está instruyendo a los municipios y a todas las áreas”, argumentó Martínez Vega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s