Bety Cota

Existe atraso en la Comisión de Transporte del H. Cabildo de La Paz por falta de seguimiento de la administración pasada: Maximino Iglesias

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- El regidor Maximino Iglesias Caro, quien es el primer secretario de la Comisión de Transporte del XV Ayuntamiento de La Paz, aseguró que existe mucho atraso pues en la administración anterior no se le dio seguimiento a muchos temas de importancia, “como que nada más se les dio el incremento a los dos pesos y ya se dejó seso ahí, pero no se trata de decir, ustedes si lo hicieron o no li hicieron, vamos analizando la situación pero que vaya en equilibrio en ambas partes”.

Refirió que los transportistas son los que están presionando para que la situación del aumento en el precio del transporte público de La Paz, sin embargo, señaló que se deben analizar muchas otras situaciones y consensar ese aumento para poder tomar una decisión concreta y que beneficie a final de cuentas a la ciudadanía.

“Que las partes salgan de acuerdo, porque si de un lado queda mal pues eso no es negociación. Un servidor fue Secretario del Sindicato y llevamos a buscar punto de equilibrio. Yo les digo, yo los entiendo la desesperación que tiene pero hay que poner bien las partes, ambas partes que salgan igual”, destacó el Iglesias Caro, en relación a la negociación que existe para aumento de las tarifas del trasporte público en La Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s