Ciencia y Tecnología

Cuelgan manta en Chametla; exigen salida del Procurador y subprocurador

  • En una lona dejada en el puente de Chametla, piden destitución del procurador, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, y del subprocurador, Ulises Contreras

Gilberto Santisteban / El Independiente

La Paz, Baja California Sur.- Esta noche las autoridades fueron notificadas sobre el hallazgo de una lona con un mensaje que pide la destitución del procurador, Erasmo Palemón Alamilla Villeda y del subprocurador, Ulises Contreras, esto en el puente que conduce al Aeropuerto de La Paz, en la comunidad de Chametla.

“Hoy día de la Constitución”

Aprovechamos para expresar nuestro desacuerdo en contra de los funcionarios Ulises Contreras y Palemón, procurador y subprocurador que son corruptos y coludidos con el crimen organizado. Estamos hasta la madre principalmente de los robos a casa habitación, de vehículo, robo a mano armada y asesinatos, que por amistades con el señor gobernador los tienen en puestos de esas dependencias. Señores senadores, señores diputados, señor presidente, esperamos tomen cartas en el asunto a la brevedad sean destituidos de sus puestos. Ratas de alcantarilla.

Atentamente la sociedad de BCS”, decía el mensaje de la lona.

Los elementos de las corporaciones de seguridad procedieron a retirar la lona. Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no se han manifestado al respecto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se pide la destitución de Alamilla Villegas a través de lonas y mensajes; en el 2016, el procurador fue objeto de amenazas y señalamientos en narco advertencias y pintas en diferentes monumentos de la Ciudad capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s