Arturo Rubio Ruiz

Esperan llegar a las 3 mil demandas contra “gasolinazo” para este mes de febrero en BCS

Por: Bety Cota

La Paz, BCS.- En días pasados, un Juez de Distrito de esta ciudad capital, dio entrada a demanda de amparo contra gasolinazo, esto conforme al formato que el Colegio de Posgraduados en Derecho y Ciencias Afines de Baja California Sur, en coadyuvancia con la Barra de Abogados de Sudcalifornia A.C. “en cumplimiento al acuerdo emitido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), todas las demandas que se interpongan en Baja California Sur (BCS), contra el gasolinazo, que no resulten notoriamente improcedentes, serán remitidas para su tramitación en su fase inicial ante el Juez de Distrito en Materia Administrativa”, así lo informó el abogado Arturo Rubio Ruíz.

Con la finalidad de que a todos les sea respetado sus derechos de amparo ante esta acción del Gobierno Federal, el abogado invitó a toda la población a descargar el formato disponible en el link https://plus.google.com/+ElCentinelaBCSmx/ZqCSPWYiePB para que sea llenado, para posteriormente sacarle 14 copias.

Recalcó, que es de suma importancia que participe en el mayor número de ciudadanos residentes de BCS en este ejercicio de defensa jurídica de los derechos de todos. Asimismo, mencionó que el trámite es totalmente gratuito y que están designados representantes en la Ciudad de México, quienes promoverán lo necesario ante el Juez de Distrito que tenga conocimiento del caso, ello sin necesidad de que los demandantes se trasladen hasta la capital del país.

Arturo Ruíz, indicó que el marte pasado entregaron 700 demandas documentadas y revisadas minuciosamente y que esperan, para este mes de febrero alcanzar las 3 mil demandas. Señaló, que los interesados pueden acudir a los centros de acopio de cada municipio de BCS: en Los Cabos, Cristina Medina cel: 624-168-23 53; en Loreto, Lilia Orozco cel: 612 141 7080; en la paz Diana de Anda; 612 131 7307; en Santa Rosalía, Pedro Alvarado cel: 613 11103885; en Guerrero Negro L. Meza cel: 615 103 2356.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s