Ciencia y Tecnología

Sangriento fin de semana en Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur .-La sangre corrió nuevamente en Los Cabos, esta vez en la josefina colonia Santa Rosa donde sicarios vaciaron sus cargadores sobre un Nissan Máxima, arrancando la vida de su único ocupante.

El hecho de sangre se registró la tarde de este lunes en las calles Concepción Olachea y Ganaderos donde quedó el vehículo color plata, y frente al volante, el cuerpo exánime de un varón.

La zona ya fue acordonada, mientras elementos CSI recolectan indicios de carácter investigatorio.

Con esta muerte, se contabilizan 3 a lo largo del día en la parte sur del estado: un varón encontrado en el tramo San José del Cabo-Cabo San Lucas, un motociclista abatido en el estacionamiento del Walmart y este joven rafagueado en las calles de Santa Rosa.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento e identificar al hoy occiso.

FUENTE: Peninsular Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s