Comondú

En el tema de la inseguridad “Que cada quién haga lo que esté a su alcance” dice Carlos Mendoza

La Paz, BCS.- Que cada quién haga lo que esté a su alcance, así lo manifestó el gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, en torno al tema de inseguridad que impera en la entidad desde hace casi 3 años. “Por supuesto que el Gobierno tiene una gran responsabilidad en este tema y no la evado, lo he dicho una y otra vez, yo estoy muy conciente de la responsabilidad que tengo como Gobernador”.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, señaló que es necesario que la sociedad se involucre en el combate a la delincuencia organizada, si no, “va a ser muy difícil que podamos ser exitosos. Este problema tiene que ver con el narcomenudeo, con la dependencia y con las adicciones y, ahí es donde las familias tenemos una gran labor qué hacer”, advirtió.

El Gobernador de BCS, aseguró que han aumentado la red de video vigilancia y adquirido un gran número de patrullas para reforzar la seguridad en la entidad, sobre todo en la zona sur que es donde se ha agudizado el tema de la guerra entre cárteles.

1 reply »

  1. Mucha gente votamos por ellos (azules) porque su carta de campaña hará acabar con esto y la corrupción y ya vez, ni el uno no el otro, aparte con tanto impuesto inventado y falta de trabajo donde vamos a parar, tantos diputados con sueldazos y prestaciones , con tanto muerto e impuestos si va a morir la gallina de los huevos de oro,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s