Ciencia y Tecnología

No habrá pensión vitalicia para Magistrados

La Paz, BCS.- Tras protestas ciudadanas y exigencias sociales, por la polémica Iniciativa de la Pensión Vitalicia para Magistrados, fue desechada por los Diputados Locales. El diputado Alejandro Blanco, argumentó que “la condición en México, la condición de la ciudadanía y la condición económica, no estamos ahorita para poder estar ofreciendo estos retiros vitalicios. Yo creo que es un paso de parte de los Magistrados y es un paso de parte de los Diputados Locales de esta reforma que se hizo”, recalcó.

El Legislador Panista, afirmó que el rechazo a esta iniciativa es la mejor solución a tanta polémica y, así poder generar confianza en la ciudadanía de que los Diputados trabajan para proteger sus intereses “y vea la buena disponibilidad que hay de parte de los magistrados y de nosotros los Diputados; ya que la constitución en 1975, la marca que la red de retiro de los Magistrados es vitalicia y heredada”.

Alejandro Blanco, destacó que esto es un paso más para la sensibilidad política y para que la sociedad se dé cuenta que sí trabajan a su favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s