Comondú

No está exenta BCS de hechos como los ocurridos en Nayarit

La Paz, BCS.- Al preguntarle al gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, a cerca de los efectos que pudieran ocasionarse en Baja California Sur (BCS), tras los hechos ocurridos en Tepic, Nayarit el día de ayer, afirmó que la entidad no está exenta de que pudiera ocurrir lo mismo, “yo creo que cada estado debe de hacer su propia lucha, su propia defensa, de acuerdo a las condiciones que está enfrentando”.

Recalcó que es muy importante unir esfuerzos por todos lados sin mantener reservas en las intervenciones de las dependencias encargadas de la seguridad, tanto de las fuerzas federales, estatales y municipales, cuerpos civiles y militares.

El gobernador, Carlos Mendoza Davis, subrayó que es necesario la participación de toda la sociedad, “en esta lucha que tenemos, en esta cruzada por vivir en paz. No se trata solamente de un tema de policías y de delincuentes, se trata de un fenómeno que tiene una base social muy importante.

Volvió a mencionar, que las adicciones son un factor fundamental en la lucha contra el narcotráfico y por ende del narcomenudeo, y es ahí de donde el fenómeno nos alcanza a todos. “Tenemos que cuidar mucho a nuestras familias, tenemos que por supuesto, dejar una educación basada en valores y empoderar a nuestros hijos y a nuestros nietos, para que tomen una decisión correcta cuando les llegue el momento sobre lo que les conviene y lo que les hace daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s