Ciencia y Tecnología

Podrán certificarse profesionalmente más de 18 mil ingenieros civiles de la República Mexicana

La Paz, BCS.- Tras 4 años de procesos y trámites, el pasado viernes 10 de febrero de 2017, por fin consiguió el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, el registro de “Idoneidad”, lo que significa que al ser perteneciente a la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República Mexicana (FECIC), los más de 18 mil agremiados que tiene podrán certiviarse porsefionalmente, indicó el presidente de la FECIC, Tito Guillermo Fench Cardoza.

“Es un registro que le da las facultades para certificar a los ingenieros civiles de manera federal”, refirió el titular del FECIC. Asimismo, dio a concoer que el registro quedó con el número SEP/DGP/CP081/16, y que lo importante de este logro, es que al ser el Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro uno de los incorporados a la Federación, podrán todos los ingenieros civiles afiliados certificarse a través de ellos.

“El Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro, va a certificar a todos los ingenieros civiles miembros activos dentro de nuestra federación”, puntualizó Fenech Cardoza. Resaltó que lo más importante es que cada uno de los que adquieran esa certificación profesional, le brindará una certeza a quien lo contrata de que tiene los conocimientos suficientes y que está actualizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s