Comondú

Vive en austeridad eterna Ayuntamiento de La Paz asegura Alcalde

La Paz, BCS.- Vive en austeridad XV Ayuntamiento de La Paz desde el inicio de su administración, aseguró el alcalde Armando Martínez Vega, al ser cuestionado sobre el plan de austeridad que se están aplicando en las dependencias gubernamentales de los tres órdenes de gobierno en la República Mexicana.

Argumentó el Primer Edil de La Paz, que todas las quincenas batallan para completar el pago de la nómina. “Lo único que estamos quitando es, en algunas áreas, algún recurso para fortalecer los temas de seguridad y servicios públicos, porque este incremento al combustible nos está pegando en los recolectores de basura, nos está pegando en las patrullas, y no es que les estemos quitando, sino es que le vamos a quitar a algún área para ponerle en la otra”.

Martínez Vega, aseguró que el costo por viaje de un Camión recolector de basura aumentó entre 600 y 700 pesos más diarios, “el problema es que requerimos 40 unidades y ahorita tenemos 30 ahí que las tenemos que traer todo el día en 3 turnos, entonces esos ahorros se irían ahí”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s