La Paz

Asegura “Paco Show” haber sido defraudado por Alejandro Romo de la Fundación Ángeles del Cortez

La Paz, BCS.- Acusa Francisco Javier Charles Rangel “Paco Show” de defraudador a Alejandro Romo, quien lidera la Fundación Ángeles del Cortez A.C., por no pagar las más de 3 horas de espectáculo, “el promotor yo creo que está abusando de la gente, al hacer creer que tiene una fundación que se llama Ángeles del Cortez, y lo digo aquí públicamente porque no me pagaste ni un cinco Alejandro Romo, y le entregaron la Medalla al Mérito de no sé qué, y el Estado hizo mal en darle esa medalla”.

El ganador del premio al estímulo a Grupos Vulnerables fue para Alejandro Romo, al parecer no pagó a este comediante, por lo que Paco Show, recalcó que el Gobierno del Estado hizo mal en entregar esa condecoración por que engaña a la gente “porque no se la merece y a mí me debe 50 mil pesos desde noviembre […] El karma es el karma y las cosas solitas se devuelven”, advirtió.

Aseguró que Alejandro Romo, recibió 15 mil pesos de donativo por parte de una persona de Los Cabos, y que hasta el momento no los ha reportado a la Fundación, “hay muchas cosas atrás de él. Y te lo digo, y si me estás viendo Alejandro Romo, yo no estoy mintiendo”, puntualizó el comediante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s