Ciencia y Tecnología

No otorgará Ayuntamiento de La Paz más permisos de alcoholes

La Paz, BCS.- Aseguró la síndica de La Paz, Rosa Evelia Solorio Ramírez, presidenta de la Comisión de Inspección y Vigilancia, que continuarán con el trabajo de revisión de solicitudes re reubicación de negocios con licencia de alcohol y que no se otorgarán permisos nuevos.

Asimismo, refirió que la Comisión que preside, se encarga de verificar que los centros nocturnos y bares del centro tengan sus permisos en regla y que operen bajo los reglamentos existentes. “Hemos realizado una revisión minuciosa para otorgar, a quienes cumplan al 100% con las cláusulas establecidas en la Ley de Alcoholes y, aunque no tengo voto dentro del Consejo, sí puedo participar en todas las decisiones”, señaló.

Solorio Ramírez, comentó que otro de los objetivos primordiales, es revisar el buen funcionamiento de los permisos de restaurante, restaurante bar, los depósitos de venta de licor y cervezas, las tiendas departamentales y centro nocturnos, a fin de constatar que el servicio que ofrecen corresponde al rubro en el que se encuentran ubicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s