Ciencia y Tecnología

Presentan pescadores de Punta Lobos denuncia ante Comisión Investigadora del Congreso del Estado

La Paz, BCS.- Integrantes de la mesa directiva de la Cooperativa Punta Lobos, y su representante legal John Moreno, presentaron una denuncia por violaciones ante las disposiciones jurídicas en materia ambiental y de Desarrollo Urbano, en la oficina de la diputada de MORENA de Baja California Sur (BCS), Guadalupe Rojas Moreno, como presidenta de la Comisión Investigadora del caso de la Desarrolladora.

El abogado, destacó que los mismos documentos fueron entregados en las oficinas del Gobernador, en la Dirección de Planeación Urbana y en la delegación de la SEMARNAT, “para que ingrese y le den curso a la denuncia y, pues estaremos atentos a que nos den su respuesta”.

John Moreno, advirtió que consideran que siguen violentándose los derechos de los pescadores cooperativistas de esa zona del municipio de La Paz, “consideramos que están incurriendo en infracciones de las Leyes en la materia, los cuales están perjudicando a los compañeros y, la denuncia simplemente representa la recopilación de los agravios de los compañeros y las infracciones a las Leyes en la materia, que esperemos que las autoridades resuelvan con apego a derecho”.

Sostuvo, que continúan en la postura de hacer valer los 8 puntos del Pliego Petitorio inicial, que ahora se presentan como denuncia administrativa.

1 reply »

  1. chequen ahora como fonatur tiene proyectos e incluso letreros en predio privado en la marina de puerto escondido en el municipio de loreto, tambien los indiorantes de catastro tienen que ver en ese asunto de corrupcion de loreto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s