Ciencia y Tecnología

“Los últimos gobiernos no han estado a la altura de los sudcalifornianos”: Ricardo Barroso

La Paz, BCS.- El senador de la República, Ricardo Barroso Agramont, aseguró que tras 18 años de gobiernos de otros partidos en Baja California Sur (BCS), no han podido dar la talla de los gobiernos priístas. Aseguró que es el PRI es un partido de oposición con mucho por construir todavía.

“Las grandes obras y los cimientos que dejaron los Gobiernos priístas en BCS, al día de hoy, quienes han gobernado en os últimos 18 años no han estado a la altura, ni en la infraestructura, ni en la visión de futuro, ni en el desarrollo al que aspiramos los sudcalifornianos”, dijo el Senador Priísta.

Comentó, que al celebrar los 88 años de fundación del PRI, aplauden las Reformas que le han dado cimientos a una sociedad, “pero también aprovechando esta fecha para denunciar lo que está viviendo terriblemente nuestro estado, basta ya de justificaciones, basta ya de echar culpas”.

Ricardo Barroso, señaló que a un año y medio de iniciado el gobierno de Carlos Mendoza Davis, quien prometió un “Mejor Futuro”, la entidad se encuentra en una crisis “no solamente de inseguridad, ni de delitos de alto impacto, que vergonzosamente nos pone en los primeros lugares a nivel nacional de crecimiento de la violencia, sino un terrible caso de simulación de trabajo por parte de los gobiernos y una falta de interés a los problemas de fondo”

Advirtió, que el Gobierno de BCS, no ha sabido rendirle cuentas a la ciudadanía sudcaliforniana. “Esto no solamente nos preocupa, sino que nos compromete como priístas a lograr los acuerdos internos para salir a responderle a la gente que ha creído en nosotros y, que hasta el día de hoy nos tiene gobernando a nivel nacional”, dijo.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s