Los Cabos

Tras balacera, autoridades detienen a sospechoso en zona de FONATUR en San José del Cabo

San José del Cabo.-Minutos después de la 1:00 de la tarde elementos policiales tuvieron un enfrentamiento contra presuntos sicarios en la zona de Fonatur, lográndose la detención de uno de ellos, sin que se reporten personas heridas.

De acuerdo a la información que hay disponible al momento, elementos de la Policía Ministerial marcaron el alto a una camioneta sospechosa, donde aparentemente viajaban personas armadas, por lo que esta no se detuvo y se registró una persecución en las calles ubicadas detrás de un centro comercial de la zona.

Trascendió que los ocupantes del vehículo sospechoso habrían disparado contra los agentes, por lo que estos repelieron la agresión.

Posteriormente, los presuntos pistoleros se detuvieron y corrieron en distintas direcciones por lo que los agentes dispararon para detenerlos.

Uno de los sospechosos corrió al interior de un hotel, donde fue alcanzado por un grupo de efectivos, quienes lo sometieron.

Cabe destacar que al interior del centro de hospedaje no se realizaron detonaciones de arma de fuego, lo cual se pensó en primer momento por un video que circuló grabado desde el mismo hotel, donde se escuchan las detonaciones que se hicieron desde la calle.

Afortunadamente hasta este momento no hay reportes de personas heridas.

En estos momentos se registra un fuerte operativo policial y militar en la zona, incluso se llegó a cerrar la carretera federal por que continúa la búsqueda de sospechosos.

Con informacion de de Tribuna Digital de LOS CABOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s