Ciencia y Tecnología

Localizan camioneta incinerada donde podrían haber traslado los cuerpos desmembrados

Por Jorge Castañeda Ibañez / NBCSnoticias

San José del Cabo, Baja California Sur.- En un predio aledaño al fraccionamiento Country del Mar, en San José del Cabo, fue hallada una camioneta que supuestamente habría sido utilizada para esparcir cuerpos desmembrados tanto en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Al principio se dio el reporte de que había una persona sin vida en la zona de rancherías de San José del Cabo, sin embargo después se confirmaría que en el lugar se dio el hallazgo de una camioneta vagoneta color blanco, desmantelada y calcinada.

Por videos que se tienen en poder de la Procuraduría General de Justicia del Estado, todo parece indicar que se trata de la unidad que habría sido utilizada por una célula delictiva para abandonar cuerpos desmembrados en el municipio de Los Cuerpos.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial y peritos Forenses para hacer la investigación y confirmar si dicha unidad tiene relación con el traslado de los cuerpos desmembrados de civiles tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s